Fiestas de Octubre 2019

Fiestas de Octubre Guadalajara

Una de las fiestas mexicanas más grandes del año, las Fiestas de Octubre 2019, se llevará a cabo del 4 de octubre al 4 de noviembre en Guadalajara, capital y ciudad más poblada del estado de Jalisco.

Celebrada cada año desde 1965, las Fiestas de Octubre Guadalajara se ha convertido en una de las celebraciones más importantes de todo México por ser un festival cultural que exalta la tradición y el verdadero espíritu del estado.

Estas fiestas que en sus inicios eran meramente recreativas y contaban sólo con una exposición ganadera, hoy ofrece una amplia y verdadera exposición cultural con expresiones artísticas multidisciplinarias, muestras de teatro, cine, danza y música de diversos géneros como parte de sus principales atractivos.

El Foro Principal (antes Teatro del Pueblo), Palenque, bailes de feria, actividades deportivas, juegos mecánicos y exposiciones de todo tipo terminan de conformar el espectacular programa de las Fiestas de Octubre 2019.

Este año el folklore de Jalisco será interpretado por una gran cantidad de expresiones culturales y artísticas, y por supuesto estas fiestas tendrán como atractivo principal al Palenque de feria, escenario donde se presentarán artistas de primer nivel y de talla internacional.

** muy pronto se dará a conocer el elenco.

Otras ferias y palenques...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *