Presentaciones y Conciertos de Julion Alvarez 2019

Julión Álvarez está de gira este 2019, sus presentaciones en México y Estados Unidos incluyen espectaculares conciertos, eventos y bailes que forman parte de su Tour Este soy yo, el cual promete hacer de este 2019 un año inolvidable para todos los fans de este ícono de la música regional.

Con una larga trayectoria artística, este cantante chiapaneco ha sabido ganarse el cariño de todos los mexicanos, y sobre todo de quienes gustan de la música regional, siendo uno de los principales exponentes de este género.

Autor de un extenso material de incalculable valor artístico, como son los temas  “Eres todo todo”, “Y tú”, “Ni lo intentes”, “Olvídame” y “Márchate, Julión Álvarez y su Norteño Banda han logrado algo que pocos artistas han conseguido hasta ahora en el territorio nacional: situarse durante 5 meses en los primeros 10 puestos de las listas de popularidad. Uno de sus últimos sencillos, «Este soy yo» es el más solicitado y aclamado por lo que se ha convertido en el favorito de toda la plebada.

A continuación, toda la información de las presentaciones y conciertos de Julión Álvarez, las fechas, la ciudades donde se presentará y todas las novedades de su Gira 2019: «Este soy yo, aquí andamos de regreso».

PRESENTACIONES DE JULIÓN ÁLVAREZ 2019

6 y 7 de julio: Gómez Palacio, Durango
Domingo 4 de agosto: Durango
Sábado 10 de agosto: Tulancingo, Hidalgo
Viernes 16 de agosto: Auditorio Telmex
Domingo 25 de agosto: San Luis Potosí
20 y 21 de septiembre: Tijuana
Domingo 22 de septiembre: Zacatecas

Otras ferias y palenques...

1 Respuesta

  1. Mirna dice:

    Cuándo viene a Toluca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *