Este 2019 El Komander tendrá la agenda repleta de presentaciones y conciertos por todo México y ciudades importantes de los Estados Unidos. Nacido en Culiacán, Sinaloa, Alfredo Ríos más conocido como El Komander es uno de los máximos representantes de la música regional mexicana en la actualidad.

Y este año ha preparado una gira completa donde llegará a cada rincón del territorio mexicano con su música regional para deleitar a sus fieles seguidores. Por supuesto que también tendrá conciertos en diferentes ciudades de Estados Unidos y otros países.

Con un repertorio que incluye los ya clásicos “Cuernito Armani”, “El Papel Cambio”, “Malditas Ganas” y “Soy de Rancho”, Alfredo Rios El Komander está causando verdadero furor donde se presente. Y en esta gira 2019 los fans pondrán disfrutar de su último gran éxitoEnredados en la cama” que se ha convertido en el favorito de la plebada.

En cuanto a las fechas de los próximos conciertos y presentaciones del Komander que se esperan para este 2019, a continuación encontrarás toda la información.

PRESENTACIONES DEL KOMANDER 2019

Viernes 31 de mayo: San Fernando, Chiapas
Domingo 2 de junio: Santa María Tequepexpan, Jalisco
Sábado 15 de junio: Rodeo Texcoco
Sábado 20 de julio: Soledad de Graciano Sanchez, San Luis Potosí
Lunes 29 de julio: Santiago Acozac, Puebla
Jueves 1 de agosto: Chiapas
Viernes 2 de agosto: Tepelmente Villa de Morelos, Oaxaca
Sábado 3 de agosto: Pichucalco, Chiapas
Domingo 4 de agosto: Chiapas
Jueves 15 de agosto: El Cedral, San Luis Potosí
Domingo 8 de septiembre: Tlacolulan, Veracruz
Sábado 5 de octubre: Miahuatlán, Oaxaca

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here