Presentaciones de Gerardo Ortiz 2019

La gira de Gerardo Ortiz este 2019 estará llena de eventos, bailes y conciertos en diferentes ciudades y municipios de México. Este cantante idolatrado de su generación de entre los compositores y cantantes de música regional mexicana, vuelve con todo a los escenarios.

Gerardo Ortiz Tour 2017

Su gran originalidad, carácter y talento musical que ha demostrado en incontables ferias, eventos, bailes y presentaciones lo han convertido en un verdadero ídolo mexicano. La combinación de talento, carisma, juventud y originalidad cristalizan en su personalidad inquebrantable y su especial devoción por emocionar a la plebada desde el escenario.

Sus composiciones son modernas, corridos con arreglos musicales y letras muy poco tradicionales, y sin embargo sus temas enloquecen a cualquiera que tenga la suerte de ver un concierto suyo en vivo.

Dueño de una extensa y laureada trayectoria, Gerardo Ortiz ha conseguido diversos reconocimientos entre los que se destacan varios Discos de Oro, una nominación al “GRAMMY Americano en la categoría “Mejor Álbum Norteño”, una nominación a los premios “Billboard de la Música Latina”, un “Premio Lo Nuestro” en la categoría de “Solista o Grupo Revelación del Año”, entre otros.

A continuación, las fechas y toda la información de los próximos conciertos de Gerardo Ortiz en México, incluyendo eventos en algunas ciudades de Estados Unidos.

PRESENTACIONES DE GERARDO ORTIZ 2019

Sábado 6 de julio: San Jose, California
COMPRAR BOLETOS

Domingo 7 de julio: West Sacramento, California

Viernes 12 de julio: Phoenix, Arizona
COMPRAR BOLETOS

Viernes 26 de julio: Santa Ynez, California
COMPRAR BOLETOS

Sábado 27 de julio: Indio, California
COMPRAR BOLETOS

Sábado 17 de agosto: Grand Prairie, Texas
COMPRAR BOLETOS

Sábado 31 de agosto: Fort Worth, Texas
Sábado 7 de septiembre: Nuevo Laredo, Tamaulipas

Domingo 8 de septiembre: Zacatecas
COMPRAR BOLETOS

Sábado 9 de noviembre: Microsoft Theater, Los Ángeles
COMPRAR BOLETOS

Otras ferias y palenques...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *