Podremos disfrutar de la mejor música regional gracias al talentoso Julion Alvarez que estará presentándose el día sábado 4 de julio a partir de las 8:00 pm. en los terrenos de la feria de Saltillo, Coahuila.

Durante la fecha del concierto de Julion Alvarez, también se presentarán otros cantantes populares para completar lo que será una noche inolvidable plagada de buena música, los artistas invitados para el evento serán los Ramones de Nuevo León que llegan para presentar sus mejores éxitos y por último J.L.B y CIA que le dará un cierre alegre con el mejor estilo tropical que los precede, todo esto estará disponible en el evento musical de Saltillo.

Cartel de Julion Alvarez en Saltillo

Para poder ser parte de este espectáculo de Julión Álvarez y su Norteño Banda podrán comprar los boletos a través de JR Sombreros y la compra está disponible desde el 26 de mayo hasta la respectiva fecha de presentación, la preventa tiene dos tipos de boletos, el económico es de $210 y luego está el VIP de $810, todos estos pueden pedirse de manera online o acercarse personalmente hacia los puntos de venta, las 5 sucursales de J.R. Sombreros.

Ver Boletos

35 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here