Julion Alvarez en Manzanillo 2015 será uno de los espectáculos más esperados del año, el recital se llevará a cabo el próximo 10 de mayo en el Palenque de Manzanillo y comenzará a las 23:00hs para despedir un día y comenzar el siguiente bien arriba con la música del artista más popular del momento, el elegido por el pueblo, el cual no defraudará a sus fanáticos y ofrecerá un show con los mejores temas de su repertorio, será una noche ideal para los románticos y para todos los fanáticos de la música norteña que podrán ver en vivo a Julion Alvarez y su Norteño Banda en Manzanillo.

Cartel del evento de Julión Álvarez el 10 de mayo en Manzanillo

Precio de los boletos

El precio de la entrada para Julion Alvarez el 10 de mayo varía dependiendo del tipo de boleto y ubicación, por lo tanto las gradas serán el boleto más económico y tendrán un precio de $350, la zona 2 tendrá un valor de $500 y la zona 1 tendrá un valor de $1000, por último el precio de la zona VIP será de $1500.

Si quieren saber dónde comprar los boletos, les contamos que los mismos ya se encuentran disponibles en servicios digitales de ventas como los que ofrece Ticketbis. La hora de inicio del espectáculo como mencionamos más arriba será desde las 23:00hs, en el Palenque de Manzanillo, en Av. Elías Zamora frente al Complejo de Seguridad.

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here