Feria Tlaxcala 2015

Durante el mes de octubre y noviembre no pueden perderse lo que será la Feria Tlaxcala 2015, la misma abrirá sus puertas el 23 de octubre y las cerrará el 16 de noviembre. En las localidades de Tlaxcala se vivirán días a plena alegría con un despliegue de talento impresionante, grandes artistas compartiendo un escenario exclusivo en el teatro del pueblo, así como también se harán presentes bandas y solistas de renombre nacional en el fabuloso Palenque que cada año les brinda la oportunidad de ver a sus ídolos de la música. Está por demás decir que en el recinto ferial disfrutarán de las mejores atracciones para toda la familia.

La Feria Tlaxcala se destaca entre las demás por tener un excelente ambiente familiar. Por otro lado, si algo la coloca en un puesto superior a las demás ferias y eventos de este estilo, son sus puestos gastronómicos, culturales, artísticos y hasta comerciales entre las alternativas para poder disfrutar de la buena música de México, presenciar obras teatrales sorprendentes y comprar toda clase de artesanías, o bien de comidas típicas de la región. Como ya se ha hecho años anteriores, en esta edición de la feria, se dará el momento emotivo de escoger a la reina de la feria y habrá para ello muchas mujeres que se postulan para poder ser reinas durante la coronación.

El Palenque de la Feria Tlaxcala es una de las atracciones más importantes a las cuales pueden asistir, siendo que el talento de los artistas que se convocan todos los años en esta feria, son principal razón de reconocimiento en todo México. Dentro de la lista de estrellas que no pueden perderse, podemos mencionar que se estará presentando el día 30 de octubre la Banda MS, la aclamada por el público. Por otro lado, no puede faltar la presencia de Gerardo Ortiz el 1 de noviembre para comenzar el mes con “El Hijo de Sinaloa” y sus canciones más recordadas.

Durante el día 13 de noviembre, tendrán la oportunidad de ver sobre el escenario del Palenque a Los Tigres del Norte junto con un amplio repertorio de temas increíbles que deben escuchar y para cerrar las noches de baile, música y diversión; no podía faltar el cantante reconocido mundialmente y coach ganador de la Voz México, Julión Álvarez.

Las familias se divertirán mucho asistiendo a las diferentes atracciones disponibles en la Feria Tlaxcala de este año. Entre las más llamativas podemos mencionar el teatro del pueblo que siempre se llena de artistas talentosos y no se debe pagar boleto para poder asistir. Luego es interesante hablar de la plaza de toros para los fanáticos de esta actividad, habrá espacio para disfrutar de un excelente museo al cual se puede ingresar en familia, tendrán la oportunidad de ver exposiciones, así como también espectáculos para todo público dentro del recinto ferial y por último no nos podemos olvidar de la gran variedad de eventos culturales que estarán presentes con un gran programa para presentar. Cabe destacar, que los niños también disfrutarán de los juegos mecánicos entre sus actividades preferidas y luego asistirán a diversas atracciones en donde deben estar acompañados de un adulto para poder ingresar.

Logo de la Feria Tlaxcala 2015

Los boletos para poder asistir a este mega evento ya están en venta a través de internet, también tienen la opción de ir personalmente a los distintos puntos de venta en Puebla, Hotel Royalty y SuperBoletos. El precio general que les permitirá ser parte del Palenque en Feria Tlaxcala 2015 varía según el artista, ya que el más económico puede costar $250 y el más costoso $2000. Es importante que aparten un lugar cuanto antes porque los boletos se agotan rápidamente, más aún con artistas tan talentosos en cartelera.

Palenque – Feria Tlaxcala 2015

Fecha Artista Boletos
(VIP, Dorada, Plateada, Luneta)
30 de Oct. Banda MS $1580, $1150, $950, $550
31 de Oct. Amanda Miguel
Diego Verdaguer
$840, $630, $520, $320
1 de Nov. Gerardo Ortiz $1950, $1750, $1000, $550
5 de Nov. El Komander $950, $750, $550, $300
6 de Nov. Calibre 50 $950, $750, $600, $300
7 de Nov. La Adictiva $940, $750, $500, $300
13 de Nov. Los Tigres del Norte $1050, $900, $700, $400
14 de Nov. Ana Gabriel $1680, $1300, $900, $500
15 de Nov. Julion Alvarez $1600, $1200, $900, $400

Otras ferias y palenques...

3 Respuestas

  1. Ariana dice:

    Es cierto que se canceló Ana Gabriel??

  2. lupiux dice:

    carisimooosss

  3. Eduardo Lopez dice:

    Me pueden por favor conseguir el teléfono de contacto para renta de espacio comercial en la feria. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *