Feria Teziutlan 2019

La Feria de Teziutlán, considerada como la más antigua de todo el estado de Puebla, se celebrará este año del 2 al 18 de agosto en el municipio que lleva su nombre.

Con el paso del tiempo, esta feria que se festeja desde 1937 ha ido cambiando y mejorando a tal grado de no solo encontrar actividades de tipo religioso sino también ofrece un amplio catálogo de entretenimiento para las familias locales y visitantes.

La importancia regional de la Feria Teziutlán es tal, que atrae a turistas de municipios aledaños como Chignautla, Hueytamalco, Hueyapan, Tlapacoyan y otros más.

Dentro de los eventos de la Feria Teziutlan 2019 se podrán encontrar corridas nocturnas de toros, presentaciones en el Teatro del Pueblo, exposiciones ganaderas, zona comercial, los pasillos gastronómicos, juegos mecánicos, jaripeos, torneos de gallos, lucha libre, actividades culturales y deportivas y el certamen de elección de la reina.

Y como no podía se de otra manera, la calidad de la cartelera artística está prácticamente garantizada, ya que en ediciones anteriores se han presentado artistas de la talla de Calibre 50, Aarón y su Grupo Ilusión, Aleks Syntek y más. ¡Y este año habrá grandes sorpresas!

Además de las actividades propias de la feria, esta celebración es el escaparate perfecto para visitar los principales atractivos turísticos del municipio de Teziutlán como el Templo del Carmen, el Parque Hidalgo y una catedral de estilo colonial.

Otras ferias y palenques...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *