Feria Tepabril 2019

Feria Tepabril 2019

Del 20 de abril al 5 de mayo se llevará a cabo la Feria Tepabril 2019, la feria de todos los tepatitlenses. Durante dos semanas Tepatitlán se convertirá en el escaparate perfecto para reunir a la familia, recibir a los paisanos y demostrar lo mejor de las costumbres y tradiciones alteñas.

Sin duda, uno de los mayores atractivos será el foro del Núcleo de la feria, punto de encuentro familiar que tendrá renovados espacios para la música, el arte y la sana convivencia. En diversos escenarios se presentarán talentos locales alternando con agrupaciones consolidadas y que ya son verdaderos consentidos de los tepatitlenses.

Además, la Feria Tepabril 2019 será el momento ideal para disfrutar de una de las actividades campiranas que han dado identidad a Jalisco y a México en el mundo, la charrería. Habrán competencias donde los mejores charros darán cátedra del floreo de soga y el dominio del caballo.

Por supuesto, no faltarán los tan esperados conciertos en el Palenque, eventos culturales y deportivos, funciones de circo, juegos mecánicos, pabellones gastronómicos y la exhibición de productos artesanales.

  • El Certamen Señorita Tepatitlán 2019 se realizará el sábado 20 de abril a las 9 de la noche en el estadio “Tepa Gomez”, con la presentación de Juan Magán.
  • El ingreso a la feria tiene un costo de $30, los niños y las personas con discapacidad pagan solo $10.
  • Con el boleto de ingreso se tiene acceso a los 30 juegos mecánicos, al circo y a las presentaciones en el Foro Núcleo de feria.

El Palenque de la Feria Tepabril 2019 tendrá un elenco artístico de lujo, cantantes nacionales de la talla de Pepe Aguilar, Edith Márquez, Carlos Rivera y los mejores exponentes de la música regional como Julión Álvarez y Alfredito Olivas ofrecerán los mejor de su repertorio para el deleite de sus seguidores tepatitlenses.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here