Feria Tecate en Marcha 2019

Del 1 al 11 de agosto, llega la Feria Tecate En Marcha 2019 en Baja California, cuna de innumerables atracciones.

La feria será un gran pretexto para quienes no conozcan este pueblo mágico para disfrutar un programa y un viaje sin parangón.

Feria Tecate en Marcha 2019

Celebrar Nuestras Tradiciones” es el espíritu y durante 10 días, eventos artísticos en el pabellón cultural, bailarines folklóricos, comediantes y demás genios del escenario compartirán su riqueza, en sinergia con el pabellón histórico, para dar una muestra panorámica.

Al tiempo, constelado en rodeos, charrería y exhibición ganadera se exaltará el cosmos norteño. El pabellón gastronómico recibirá a locales y extranjeros con platillos tan vistosos como ricos.

El Certamen Reina de la Feria Tecate En Marcha 2019 hará vibrar al decidir quién será la representante de los valores e identidad durante este año y al finalizar, un tour por la zona de juegos mecánicos es un clásico para la diversión. Al respecto, se prometieron 10 juegos mecánicos totalmente gratis. Así que no hay pretexto.

Cabe destacar que las localidades de Loreto y Todos Santos participarán y se esperan más de 50 expositores de productos y servicios en las instalaciones del Parque Adolfo López Mateos. (Ver Ubicación)

La cereza, es que esta 56 edición, contará con un mini zoológico para sensibilizar sobre la protección del ecosistema en un lugar donde su prestigio es la belleza natural que le enmarca.

Artistas como la Sonora Santanera y los Yonics harán brillar la tarima del Teatro del Pueblo para disfrutar gratuitamente de shows espectaculares. A su vez, el Foro de las Estrellas contará con presentaciones imperdibles como Grupo Codiciado y Los Hijos de Barrón.

PROGRAMA – Feria Tecate en Marcha 2019

Teatro del Pueblo Feria Tecate 2019

Foro de las Estrellas Feria Tecate 2019

OTRAS FERIAS EN AGOSTO:

Otras ferias y palenques...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *