Feria Tabasco 2019

Feria de Tabasco 2019

La Feria Tabasco 2019 se llevará a cabo del 3 al 12 de mayo y al ser una de las ferias de México más importantes, ofrecerá un sinnúmero de atracciones y diversiones que harán de ella una experiencia inolvidable.

Celebrada por primera vez en el año 1786, aunque fue instituida oficialmente hasta 1928, la Feria de Tabasco se ha convertido en una de las ferias más concurridas de México y este año se espera la visita de más de un millón de personas y la participación de alrededor de 1000 expositores de todas las regiones.

Atiborrada de atracciones para gente de todas las edades la Feria Tabasco 2019 promete un abanico maravilloso de propuestas agrícolas y ganaderas en sus pabellones agroganaderos.

Su corte comercial abarca desde las artesanías de barro y cerámica o textiles hasta las propuestas más industriales como venta de café, azúcar y licores de la región así como presentaciones de tipo cultural y artístico entre las que se enmarcan los carros alegóricos que son otra de las atracciones que se han vuelto tradición y en un colorido avanzar que ocupa las principales calles tabasqueñas donde cada municipio es representado por un carro ataviado por alegorías de su localidad.

Otro de los eventos más esperados en el marco de la Feria Tabasco 2019 es el certamen “La Flor de Oro” o “La Flor de Tabasco” donde el público tabasqueño elige a la Reina de la Feria. Este evento se llevará a cabo el jueves 2 de mayo a partir de las 19:00 horas en el Centro de Convenciones y estará amenizado con la música del gran Reyli Barba.

Sin duda uno de los principales atractivos de la feria es el elenco artístico de primer nivel que se presentará en el palenque. Para esta edición, Alejandra Guzmán, Gloria Trevi, Carlos Rivera, Marisela, Julión Álvarez y La Arrolladora Banda El Limón forman parte de la cartelera del palenque.

PALENQUE – Feria Tabasco 2019

Cartelera Palenque Feria Tabasco 2019COMPRAR BOLETOS

PROGRAMA: TEATRO DEL PUEBLO

Elenco del Teatro del Pueblo Feria Tabasco 2019

OTRAS FERIAS EN ABRIL …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here