Del 27 de abril al 7 de mayo se llevará a cabo la Feria Tabasco 2017, la máxima fiesta de los tabasqueños. El programa contará con diversas atracciones y espectáculos para que los miles de visitantes puedan disfrutar al máximo de una de las ferias más importantes del sureste mexicano.

Como cada año, la Feria de Tabasco sigue siendo motivo de reafirmación de la cultura, tradiciones y el trabajo creador de Tabasco, un pueblo generoso, alegre y muy hospitalario. Además esta feria representa la evolución de la actividad económica de sus regiones. Por todo esto y mucho más la Feria Tabasco está catalogada como una de las tres más importantes y mas concurridas ferias de México.

Feria Villahermosa Tabasco 2017

Y como no podía ser de otra manera, la Feria Tabasco 2017 ofrecerá una gran variedad de atracciones como exposiciones ganaderas, agrícolas y artesanales, eventos culturales, teatro del pueblo, palenque, desfile de carros alegóricos, concurso “La flor más bella de Tabasco” y mucho más. Todas estas actividades y eventos se llevarán acabo en el recinto ferial ubicado en el Parque Tabasco “Dora María” en la ciudad de Villahermosa.

Para esta edición, el comité organizador de la máxima celebración anual de Tabasco ha preparado uno de los mejores carteles artísticos de los últimos años. Grandes artistas nacionales de la talla de Emmanuel, Paulina Rubio, Cristian Castro y Carlos Rivera, se presentarán en el Teatro del Pueblo y Palenque para transformar las noches de feria en veladas musicales inolvidables.

PALENQUE – Feria Tabasco 2017

Cartel del Palenque Feria Tabasco 2017

TEATRO DEL PUEBLO – Feria Tabasco 2017

Teatro del Pueblo de la Feria Tabasco 2017

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here