Feria San Juan del Rio 2019

Feria San Juan del Rio Queretaro 2019

Del 13 al 30 de junio tendrá lugar la tan esperada Feria San Juan del Rio 2019, una de las más importantes del estado de Querétaro. Con un atractivo programa artístico, esta celebración promete ser una de las mejores ediciones en los últimos años.

Una de las atracciones principales de la edición 2019 serán las peleas de gallos, las cuales estarán amenizadas por las presentaciones de reconocidos artistas nacionales. Además los visitantes podrán disfrutar de exposiciones ganaderas, eventos culturales y deportivos, teatro del pueblo y palenque.

Como cada año la feria contará con un gran pabellón comercial y gastronómico. Dentro del recinto ferial se podrá disfrutar de una muestra gastronómica muy importante donde los visitantes podrán degustar los platos más representativos de la región.

Como toda feria con un ambiente familiar, la Feria San Juan del Rio 2019 también traerá consigo las mejores atracciones para toda la familia, juegos mecánicos, shows infantiles y mucha diversión.

  • La tradicional Cabalgata de la Amistad se llevará a cabo el viernes 14 de junio desde el mediodía por las principales calles del centro histórico de la ciudad.
  • La entrada a la feria tendrá un costo general de $50, el boleto incluye el acceso a los juegos mecánicos y el Teatro del Pueblo.

La cartelera artística de la Feria San Juan del Rio 2019 se perfila como una de las mejores que se hayan visto en la región. Para esta edición, Alejandro Fernández, Emmanuel y Mijares, Pancho Barraza y Julion Alvarez serán los artistas estelares que animarán la feria desde el Palenque.

Palenque Feria San Juan del Rio 2019

Además, el Teatro del Pueblo y Jardín Independencia también serán escenarios de grandes conciertos. Para esta edición, la inigualable Gloria Trevi, Reik, Matute, Panteón Rococó, Fidel Rueda, La Trakalosa, El Recodo y muchas estrellas más forman parte del elenco artístico.

PRÓXIMAS FERIAS IMPORTANTES …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here