Feria San Buena 2019

Prepárate para vivir dos semanas inolvidables en compañía de la familia en la delegación de San Buenaventura gracias a la Feria San Buena 2019 que se llevará a cabo del 5 al 21 de julio.

Tradicional Feria de San Buenaventura 2019

Cada año durante el mes de julio, miles de familias locales y de los diferentes municipios del estado de Coahuila llegan para festejar y compartir esta gran fiesta patronal que en su edición 75 promete ser diferente.

Con renovados espacios y un sin número de atracciones como eventos culturales, desfile hípico, corrida de toros, jaripeos, artesanías, comidas típicas, juegos tradicionales, conciertos y bailes, por mencionar algunos, se llevará a cabo la Feria de San Buena 2019 durante 17 días ininterrumpidos.

Además, los visitantes podrán gozar de grandes jornadas artísticas, deportivas y culturales con eventos totalmente gratuitos. El programa de la feria incluye el espectáculo de rodeo Cuernos Chuecos, shows de lucha libre, funciones de box y otras presentaciones artísticas al aire libre.

Como ya es tradición, el Certamen de Coronación de la Reina dará inicio a la Feria de San Buenaventura 2019. Este evento se realizará el viernes 5 de julio con la presentación del grupo Pandora.

En cuanto al elenco artístico que se presentará en el Teatro del Pueblo, para esta edición se ha preparado un cartel con los mayores exponentes del regional, ranchero y algunos invitados sorpresas. Gloria Trevi, Los Angeles Azules, Los Recoditos y Alfredo Olivas encabezan la cartelera de este año.

PROGRAMA – Feria San Buena 2019

Cartelera de la Feria San Buena 2019

Otras ferias y palenques...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *