Feria Nacional Gomez Palacio 2019

Desde el viernes 7 de junio al domingo 7 de julio, la Feria Nacional Gomez Palacio 2019 será el escaparate perfecto para disfrutar de las tradiciones y la sana diversión en la ciudad de Gomez Palacio en el estado de Durango.

Teniendo como lema principal para esta edición «la diversión es orgullo de tradición«, el comité organizador ha preparado un programa espectacular para los visitantes puedan disfrutar de una gran variedad de atracciones y eventos, por lo que la diversión y el entretenimiento está garantizado.

Entre los principales atractivos de la Expo Feria Gomez Palacio 2019 se destacan: los conciertos y bailes en el Palenque y la Velaria, exposiciones ganaderas, museos, shows infantiles y juegos mecánicos renovados.

Y como una feria sin la buena comida no es feria, se ha destinado un lugar especial para la Plaza gastronómica donde se podrá degustar la mejor comida de toda la región. Además en el Pabellón comercial, los visitantes podrán comprar artesanías regionales, productos de todo tipo y recuerdos de esta imperdible fiesta duranguense.

  • La entrada a la feria tendrá un costo de 30 pesos, a excepción del lunes que es totalmente gratis.
  • Con el boleto de entrada se podrá acceder de manera gratuita a la explanada de la Velaria para disfrutar del espectáculo que ofrezcan los distintos artistas que allí se presenten.
  • El Gran Baile de Feria se llevará a cabo el sábado 8 de junio en la Explanada y contará con la presencia de La Arrolladora y la «voz de oro» Eliseo Robles.

Con una cartelera de lujo que incluye a reyes, reinas y jefes, el Palenque Vicente Fernández será el escenario de los conciertos más esperados de la Feria Nacional Gomez Palacio 2019. Artistas de la talla de Alejandro Fernández, Lucero, Marisela, Los Tigres del Norte, Ramón Ayala, Christian Nodal y Julión Álvarez forman parte del elenco artístico.

PALENQUE FERIA GOMEZ PALACIO 2019

Cartelera del Palenque Feria Gomez Palacio 2019

COMPRAR BOLETOS

 PROGRAMA DE LA VELARIA

Velaria de la Feria Gomez Palacio 2019

Otras ferias y palenques...

2 Respuestas

  1. Alfredo tonche dice:

    Totalmente de acuerdo con Manuel Ramirez, es un abuso el cobro de los sanitarios cuando se paga la entrada.

  2. Manuel Ramírez dice:

    Todo está bien , solo que los sanitarios no deberían cobrar ya que se paga la entrada y se incluyen los servicios . Ni agua hay en los baños y creo que los empleados hacen su agosto . Ojalá lo tomen en cuenta y el pueblo no se deje no seamos estúpidos y no hay que pagar los baños .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *