Feria Nacional de la Huasteca Potosina 2019

FENAHUAP 2019

Del 4 al 14 de abril se llevará a cabo la Feria Nacional de la Huasteca Potosina 2019 en Ciudad Valles, San Luis Potosí. La edición de este año incluirá artistas nacionales, juegos mecánicos, Teatro del Pueblo, pabellón comercial, exposición y venta de artesanías, antojitos mexicanos y platillos típicos del estado.

Esta feria, conocida también como FENAHUAP, es la más grande y esperada de la zona de la Huasteca Potosina. No solo los habitantes de Ciudad Valles acuden a la feria, sino que también pobladores de ciudades vecinas y hasta de otros estados.

La gran afluencia a este evento se debe a que Ciudad Valles es uno de los municipios más transitados por los turistas en búsqueda de actividades ecoturísticas. En los alrededores de esta ciudad se encuentran las cascadas, ríos y zonas arqueológicas que cada año atraen a miles de visitantes.

La Feria Nacional de la Huasteca Potosina 2019 se inaugurará el jueves 4 de abril con un Magno Desfile y Concurso de Carros Alegóricos y Comparsas. El tema para el concurso de este año es “Mercado – Bazar – Tianguis”.

  • El costo del boleto de entrada a la feria será de 45 pesos, y este incluirá un cupón de 10 pesos de descuento para la compra de una cerveza o refresco.
  • También habrán descuentos para personas con discapacidad y/o adultos mayores.

El programa del Teatro del Pueblo de la FENAHUAP 2019 contará con un elenco artístico muy variado. Artistas y grupos de renombre como Matute, Bobby Pulido, La Arrolladora, Bronco, Duelo, Cardenales de Nuevo León y Grupo Legítimo forman parte de la cartelera de este año.

Elenco Teatro del Pueblo FENAHUAP 2019

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here