Feria Nacional de Huamantla 2019

Una de las ferias de mayor tradición en el estado de Tlaxcala, la Feria Nacional de Huamantla 2019, en su edición número 145, se llevará a cabo del viernes 2 al domingo 18 de agosto.

Feria Nacional Huamantla 2019

Para esta edición, el comité organizador de la Feria Huamantla 2019, ha hecho un gran esfuerzo por traer las más importantes atracciones que formarán parte de los festejos, además se ha preparado un programa especial que incluye las actividades más importantes como ‘La Noche que Nadie Duerme‘ y  la tradicional ‘Huamantlada‘, entre otros grandes eventos.

Entre las principales atracciones, los visitantes podrán disfrutar de las exposiciones ganaderas, charreadas, corridas de toros, plaza comercial, feria gastronómica, espectáculos de animales, voladores de Papantla, juegos mecánicos y mucho más.

Sin embargo, lo que hace única a la Feria de Huamantla son aquellas atracciones y eventos que no se encuentran en ninguna otra festividad. El gran Desfile de las Flores es un gran ejemplo de esto y también la confección de más de 7 kilómetros de alfombras conmemorativas, así como la tradicional carrera de carcachas.

Y para amenizar las noches de feria, se ha preparado un programa artístico con un espectacular elenco que se presentará cada noche en diferentes escenarios como la Plaza de Toros ‘La Taurina’, Parque Juárez y el Centro Cívico.

En ediciones pasadas, artistas y grupos de primerísimo nivel como Carlos Rivera, Reik, Kumbia Kings, La Adictiva y Los Cardenales de Nuevo León han pisado los escenarios de la feria, y este año la calidad de la cartelera artística no será menor.

Otras ferias y palenques...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *