Feria Nacional de Fresnillo 2019

Ciudad de Fresnillo, Zacatecas

¡Fresnillo está de feria! Del 16 de agosto al 1 de septiembre tendrá lugar la Feria Nacional de Fresnillo 2019, la fiesta de todos los fresnillenses y una de las más importantes del estado de Zacatecas.

Conocido internacionalmente por su alta producción de plata y actividad minera, Fresnillo es el orgullo de su gente por ser poseedor del yacimiento más productivo de México, y de tener las más grandes tradiciones en la región como la Feria Nacional de Fresnillo.

Caracterizada por ser una feria segura y familiar, con actividades y ofertas para todos los gustos, el programa de la Feria de Fresnillo 2019 incluye como principales atracciones los espectáculos de rodeo, escaramuzas, charreadas, corrida de toros, además de muestras gastronómicas y también actividades culturales.

Sin duda un punto obligatorio para los visitantes será el pabellón comercial donde se podrá disfrutar de una gran exposición de artesanías, elaboradas principalmente con vidrio soplado, además de una variedad de joyas de plata de gran calidad y hermosos trabajos de pirograbado.

Por supuesto, no faltarán los tan esperados eventos gruperos en el Teatro del Pueblo y los más extremos juegos mecánicos que elevarán la adrenalina al máximo. Además se ha destinado un espacio especial para los niños y jóvenes.

Tal y como sucedió en la edición pasada, en la que se presentaron artistas y grupos de la talla de los Angeles Azules, Matute, El Bebeto, Banda MS y Jorge Medina, este año el Teatro del Pueblo será el escenario de grandes bailes y conciertos.

Otras ferias y palenques...

1 Respuesta

  1. jesse dice:

    Soy de tijuana tengo años que no voy a la feria la proxima no me la pierdo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *