Feria del Caballo Texcoco 2019

Feria Internacional del Caballo Texcoco 2019

Del 29 de marzo al 28 de abril se llevará a cabo la tan esperada Feria Internacional del Caballo Texcoco 2019. Como cada año los asistentes podrán disfrutar de espectaculares corridas de toros, palenque, rodeo PBR, teatro del pueblo, concursos de canto, danzón y baile, exposiciones y muchas más actividades que tendrán lugar dentro del recinto ferial en el municipio de Texcoco.

Manteniendo la tradición, la mejor feria del caballo en México también ofrecerá exhibiciones ecuestres, espectáculos de charrería y torneos. Además los visitantes podrán disfrutar del pabellón gastronómico y comercial, en él se podrán encontrar alimentos, bebidas y otros productos de diferentes regiones y países.

Para los amantes de la tauromaquia se ha preparado un cartel taurino muy atractivo. En esta fiesta brava participarán figuras importantes como Sergio Flores, José Mauricio, Arturo Macías, Gerardo Adame, Arturo Saldívar, entre otros toreros nacionales y extranjeros.

Sin duda, la Feria del Caballo Texcoco 2019 tendrá un ambiente familiar, donde grandes y chicos podrán disfrutar de la exposición Mundo de Dinosaurios que incluye réplicas robotizadas de los dinosaurios más famosos. También se encontrarán espectáculos acrobáticos, show infantiles y los más divertidos juegos mecánicos.

  • El gran desfile de inauguración se llevará a cabo el viernes 29 de marzo a partir de las 4:00 pm. El recorrido se realizará sobre la Av. Juarez, saliendo desde la Escuela Preparatoria Texcoco hasta llegar a las instalaciones de la Feria del Caballo Texcoco.
  • La entrada a la feria tendrá un costo de $50, los niños y adultos mayores entran gratis.
  • Todos los eventos del Teatro del Pueblo, los cuales empiezan a las 9 de la noche, están incluidos en el boleto de entrada.

Para esta edición, el Palenque de la Feria de Texcoco 2019 brillará con la presencia de Matute, para inaugurar la festividad como se debe. También se harán presentes las implacables voces de Pancho Barraza y Alfredo Olivas, quienes abrirán pista para grupos como La Adictiva y la Arrolladora. Ana Gabriel regalará coplas de desamor y Alejandro Fernández ofrecerá 2 fechas de concierto. Bronco, Ana Bárbara y Julión Álvarez cerrarán con broche de oro.

Artista Boletos
Matute en el Palenque Texcoco 2019 Viernes 29 de Marzo
MATUTE
COMPRAR BOLETOS
Gerardo Ortiz en el Palenque Texcoco 2019 Sábado 30 de Marzo
GERARDO ORTIZ
COMPRAR BOLETOS
Angeles Azules en el Palenque Texcoco 2019 Domingo 31 de Marzo
LOS ÁNGELES AZULES
COMPRAR BOLETOS
Jueves 4 de Abril
JAS DEVAEL
COMPRAR BOLETOS
Pancho Barraza en el Palenque Texcoco 2019 Viernes 5 de Abril
PANCHO BARRAZA
COMPRAR BOLETOS
Ana Gabriel en el Palenque Texcoco 2019 Sábado 6 de Abril
ANA GABRIEL
COMPRAR BOLETOS
Ha-Ash en el Palenque Texcoco 2019 Domingo 7 de Abril
HA*ASH
COMPRAR BOLETOS
Jueves 11 de Abril
EL FANTASMA
COMPRAR BOLETOS
Alfredo Olivas en el Palenque Texcoco 2019 Viernes 12 de Abril
ALFREDO OLIVAS
COMPRAR BOLETOS
Pedro Fernandez en el Palenque Texcoco 2019 Sábado 13 de Abril
PEDRO FERNÁNDEZ
COMPRAR BOLETOS
Domingo 14 de Abril
LA ADICTIVA
IMPACTO SINALOENSE
COMPRAR BOLETOS
Martes 16 de Abril
LOS ACOSTA
COMPRAR BOLETOS
La Arrolladora en el Palenque Texcoco 2019 Miércoles 17 de Abril
LA ARROLLADORA
COMPRAR BOLETOS
Alejandro Fernandez en el Palenque Texcoco 2019 18 y 19 de Abril
ALEJANDRO FERNÁNDEZ
COMPRAR BOLETOS
Banda MS en el Palenque Texcoco 2019 20 y 21 de Abril
BANDA MS
COMPRAR BOLETOS
Bronco en el Palenque Texcoco 2019 Jueves 25 de Abril
BRONCO
COMPRAR BOLETOS
Ana Barbara en el Palenque Texcoco 2019 Viernes 26 de Abril
ANA BÁRBARA
COMPRAR BOLETOS
Julion Alvarez en el Palenque Texcoco 2019 27 y 28 de Abril
JULIÓN ÁLVAREZ

El Teatro del Pueblo no tendrá un cartel menos importante. Este año se presentarán artistas y grupos de la talla de Matisse, Paulino Monroy, Juan Valentín, Grupo Liberación, Sonora Dinamita, la Internacional Sonora Santanera y muchos más.

Como cada año, ademas de presentar espectáculos de primer nivel, el Patronato de la FICT 2019 también ha realizado una gestión importante para controlar los accesos dentro y fuera del recinto, garantizar la seguridad y facilitar el transporte público a todos los asistentes.

PRÓXIMAS FERIAS NACIONALES…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here