Feria de Silao 2019

Feria Silao 2019

Con una variedad inmensa de sonidos, sabores y colores se llevará a cabo la Feria de Silao 2019 del 12 al 28 de julio en las instalaciones del Parque Guanajuato Bicentenario.

Esta celebración de una gran connotación religiosa reúne cada año a miles de personas que llegan para disfrutar durante dos semanas de una variedad de actividades y atracciones propias de una feria con mucha tradición.

Un gran espectáculo de fuegos artificiales, la expo ganadera, una exquisita muestra gastronómica, zona internacional, exposiciones artesanales, área comercial y los conciertos en el Teatro del Pueblo son sólo algunas de las principales atracciones que forman parte del programa de la Feria Silao 2019.

El sano entretenimiento y la diversión en familia reinará en esta edición gracias a los renovados juegos mecánicos, los tradicionales juegos de feria y una serie de eventos deportivos en los que grandes y chicos podrán participar.

  • La entrada a la feria costará 50 pesos, con acceso a todos los eventos en el Teatro del Pueblo.
  • Todos los juegos mecánicos y funciones de circo gratis, las veces que quieras.

En esta edición 2019, el Teatro del Pueblo será el escenario de grandes conciertos y espectaculares bailes a cargo de los mejores artistas y bandas del momento, como Molotov, Los Angeles Azules, Los Plebes del Rancho y Los Invasores de Nuevo León, por mencionar algunos.

CARTELERA FERIA SILAO 2019

Sábado 13 de julio: Angeles Azules
Domingo 14 de julio: Los Invasores de N.L.
Sábado 20 de julio: Molotov
Domingo 21 de julio: Liran’ Roll
Jueves 25 de julio: Los Plebes del Rancho

Otras ferias y palenques...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *