Como cada año la Feria San Jose Iturbide 2015 tendrá lugar en el municipio de Guanajato desde finales de enero (en concreto desde el 30 de enero) y finaliza poco más de una semana después, este año los festejos finalizan el 8 de febrero. Tendremos 9 días de feria en los cuales se presentarán artistas famosos en el panorama nacional e internacional de rock, banda y pop.

Además, como en pasadas ediciones, la Feria San Jose Iturbide no sólo tiene como objetivo entretener a los adultos, sino también a los peques, garantizando un ambiente cien por cien familiar con stands comerciales y gastronómicos, eventos deportivos, expo ganadera, un evento 4×4 que dejará a todos con la boca abierta, charreadas, torneo de gallos y juegos mecánicos, además de como siempre un buen programa de artistas que se presentarán en el teatro del pueblo para gozo de todos los visitantes.

Feria San Jose Iturbide 2015 – Teatro del Pueblo (Cartelera y Artistas)

cartel del teatro del pueblo

En cuanto al programa, el patronato de la feria ya ha confirmado la mayoría de los artistas, comenzando con Chuy Lizarraga el viernes 30 de enero y seguido de Banda Los Recoditos el sabado 31.

Ya en febrero, el lunes día 2 es el turno de Los Angeles Azules, El Tri se presentará a su público el día martes 3 de febrero, y el miercoles 4 será el turno de que Intocable maraville a todos los asistentes en su presentación. La Adictiva Banda San Jose de Mesillas se presenta el 5 de febrero para todos sus fans, y a partir del viernes El Komander, Los Invasores y El Bobeto se presentan el viernes 6, sabado 7 y Domingo 8 respectivamente.

9 Comentarios

  1. esta bien solo que falta mas variedad cuando van a traer personajes de altura como maelo ruiz adolescente orquesta grupo niche mana jerry rivera etc.chale esta bien que es un pueblito pero habemos chilangos aqui que nos gusta la buena musica no la de siempre

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here