Feria de la Manzana Zacatlan 2019

Gran Feria de la Manzana Zacatlan 2019

¿Dónde más se podría ver una feria con temática de manzanas? Solo en Zacatlán de las Manzanas, Puebla. Este municipio es famoso por su tradicional Feria de la Manzana Zacatlán que se realiza durante mediados del mes de agosto.

Ubicado en el norte del estado de Puebla, en la región de la Sierra Norte, Zacatlán de las Manzanas atrae cada año a miles de turistas no sólo por su feria, sino también por otros importantes atractivos turísticos propios de un Pueblo Mágico como el Museo de Relojería, las Cascadas de Tulimán y el Valle de las Piedras Encimadas.

Celebrada desde 1941 con el objetivo principal de fomentar el comercio de la manzana dentro de la región, esta feria ha ido ganando reconocimiento al punto de ser considerada una de las más importantes de Puebla.

Del 10 al 18 de agosto, la Feria de la Manzana Zacatlan 2019 se llevará a cabo en un renovado Centro Expositor donde los visitantes podrán encontrar productos agrícolas y artesanales de manzana como sidras, refrescos, dulces y otros como vinos y panes. También habrá exposiciones de productos industriales como relojes y maquinaria para actividades agrícolas.

Además de las exposiciones y muestras gastronómicas, el programa de la Feria de la Manzana 2019 incluye atracciones como conciertos, bailes, juegos mecánicos, charreadas y la tradicional coronación de la reina.

La 79 Gran Feria de la Manzana tendrá un elenco de lujo en el Teatro del Pueblo. En las últimas ediciones se han presentado artistas de la talla de Cristian Castro, Carlos Rivera, Aleks Syntek, Emmanuel, Molotov y la Arrolladora, pero este año la cartelera será más espectacular.

Otras ferias y palenques...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *