FENADU 2019 Feria Nacional Durango

La Feria Nacional Durango 2019 se realizará del 19 de julio al 4 de agosto y este año se ha preparado un programa muy especial. La edición número 69 de la FENADU trae consigo innumerables atracciones como el Palenque, además de espectaculares conciertos en la Velaria.

Feria Nacional Durango 2019

No cabe duda que este año la Feria Nacional de Durango será una increíble fiesta para toda la familia que nadie se debe perder, llena de espectáculos y atracciones diurnas pensadas para que los visitantes vivan las mejores experiencias y se lleven consigo lo mejor de la denominada “Fiesta de la identidad Duranguense”.

Considerada una de las ferias más importantes del país, la FENADU 2019 recibirá como cada año a miles de personas provenientes de distintos partes de todo México e incluso muchos turistas extranjeros que llegan atraídos por la excelente reputación que tiene la feria en el mundo entero.

Entre las principales atracciones que podrás encontrar en la Feria Nacional Durango 2019 se destacan las exposiciones comerciales y empresariales, expo ganadera, rodeos, charrería, feria del caballo, festivales de cine y jazz, pabellón gastronómico, eventos deportivos, velaria, palenque de gallos, zona extrema y los clásicos juegos mecánicos.

También habrán funciones de artes marciales mixtas y nuevamente se presentarán las exposiciones de lucha libre con algunos luchadores de renombre para brindar un espectáculo imperdible para toda la familia.

  • El boleto de entrada a la feria tendrá un valor de $15 por persona, el estacionamiento costará $25. Los niños menores de 10 años, adultos mayores y personas con discapacidad ingresan completamente gratis.
  • El tradicional desfile inaugural, con el tema “Tierra de Cine y Mezcal”, se realizará el domingo 21 de julio a partir de las 10:00 am.

La cartelera de artistas de la Velaria contará con un gran elenco artístico, entre quienes se destacan Alejandro Fernández, Lucero, Alejandra Guzmán, Reik, Sebastián Yatra y otras grandes estrellas de la música mexicana. Además, el cantante reguetonero Maluma se presentará en la gran inauguración, el viernes 19.

VELARIA – Feria Nacional Durango 2019

Cartelera Velaria FENADU 2019

Y por si fuera poco, el Palenque de la FENADU 2019 también tendrá un cartel de lujo con los mejores exponentes del regional, mariachi y pop rock. Pancho Barraza, Julión Álvarez, Virlán García, Remmy Valenzuela, Pepe Aguilar y Gloria Trevi son algunos de los artistas que se presentarán en el palenque en esta edición 2019.

PALENQUE

Cartelera del Palenque FENADU 2019

Otras ferias y palenques...

1 Respuesta

  1. Virginia Luna dice:

    Saludos! Me gustaría gestionar una activación para la Feria.
    Podrían contactarme?
    Le dejo mi número celular 5569786903

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *