Expo Ganadera Jalisco 2019

En su 55 Aniversario, la Expo Ganadera Jalisco 2019 se llevará a cabo del 10 de octubre al 3 de noviembre en las instalaciones de la Unión Ganadera Regional de Jalisco.

Expo Ganadera Jalisco 2019

La tradicional Expo Ganadera Guadalajara es considerada, en todos los aspectos, como una de las mejores exposiciones ganaderas de todo el país donde participan ganaderos de las diferentes regiones del territorio mexicano, logrando exponer miles de cabezas de ganados de diferentes razas.

Sin duda, la exhibición de ganados caprinos, equinos, ovinos y otros animales de granja, así como la muestra de las mejores razas son el atractivo principal de esta feria ganadera.

Para esta edición, el programa de Expo Ganadera Jalisco 2019 también incluye una gran variedad de actividades culturales, artísticas, recreativas, y muchas otras sorpresas.

Dentro de las instalaciones de la expo ganadera, los visitantes podrán disfrutar de eventos de charrería, shows de caballos bailadores y una gran muestra gastronómica. Y para los más pequeños, habrán diversos eventos infantiles y espacios como la mini granja, establito lechero y el pabellón infantil.

En la edición pasada grandes músicos y grupos de la talla de Fidel Rueda, Calibre 50, Virlán García y Chuy Lizárraga amenizaron con sus éxitos las jornadas festivas en el Lienzo Charro de la Expo Ganadera Jalisco y este año el elenco artístico será aun mayor.

Otras ferias y palenques...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *