Expo Feria Tuxpan 2019

Expo Feria Tuxpan 2019

La feria ganadera más destacada del Este mexicano, Expo Feria Tuxpan 2019, abre sus puertas a su 71 edición, del 9 al 18 de agosto y sus actividades harán un recorrido por toda la experiencia y tradición que se recogen del campo.

Principales atracciones

Veracruz se alza orgulloso frente a oriundos y visitantes entre mangles y arrecifes para compartir una experiencia que sólo encontrará rival en la Expo Feria Tuxpan pues esta celebración nunca defrauda ni se repite igual.

Feria Ganadera

Se promete una verbena sin parangón, se tiene preparada la subasta de ganado más importante de Jalisco a la que acudirán ganaderos de otros países como EE.UU y El Salvador, entre otros, así como un gran mercadeo ganadero que coloca a esta Feria como la sede de la Segunda Exposición Nacional del Cebú Lechero.

Pabellón Comercial

Artesanías donde destacan peletería, textiles laneros y todo lo relacionado a la explotación ganadera llenarán los ojos de quien visite el pabellón comercial.

Entretenimiento

Habrá atracciones para cualquier edad, juegos mecánicos y de destreza, shows inolvidables a cargo de Teo González y los Wapayasos, así como una espectacular cartelera musical.

Otras actividades

Su programa agrupa gallos, charrería, rodeo, escaramuza y la tradicional cabalgata de la Identidad Huasteca que ya cuenta con más de 1500 jinetes.

Cartelera Artística

El Teatro del Pueblo contará con estrellas como Aarón y su Grupo Ilusión, La Arrolladora, El Poder del Norte o Los Acosta, quienes amenizarán el holgorio. Además el último día se tiene previsto el concierto de Alfredo Ríos “El Komander” para cerrar esta magna celebración.

Cartelera Expo Tuxpan 2019

Ubicación

Todas las actividades de la Expo Tuxpan 2019 se llevarán a cabo dentro de las instalaciones del recinto ferial ubicado en la siguiente dirección: VER MAPA

Otras ferias y palenques...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *