Expo Feria Martinez de la Torre 2019

Del 22 al 30 de junio se realizará la Expo Feria Martínez de la Torre 2019, que en su edición número 45 traerá muchas novedades y un programa muy variado que busca atraer a miles de turistas locales y foráneos.

Cada año, la Expo Feria Martínez de la Torre se lleva cabo en el municipio del mismo nombre que se ubica al norte del estado de Veracruz, en la región de Nautla. Debido a su ubicación, la feria recibe visitantes de los municipios cercanos como Misantla, Tecolutla, Tlapacoyan, Poza Rica, Papantla, Atzalan y San Rafael; al igual que del estado de Puebla.

Como la gran mayoría de ferias locales, esta celebración cuenta con una gran connotación religiosa de antaño. Siendo el 24 de junio el día más grande y festejándolo con danzas tradicionales como la de los tocotines, la de los negritos y la de los quetzales, cuyos orígenes datan desde la época prehispánica.

Este año la Feria de Martínez de la Torre ofrecerá una gran variedad de atracciones como festivales, conciertos, el certamen de belleza y coronación de la reina, shows infantiles, folklóricos, juegos mecánicos y exposiciones de productos locales (principalmente cítricos).

Entre las otras atracciones que se podrán disfrutar en esta edición, está el festival de talentos locales, un ensamble de jazz, un concierto organizado por una de las emisoras locales y un show folkórico que busca representar las tradiciones, costumbres y la cultura del lugar.

Para los pequeños de la familia también habrá un show infantil de Paw Patrol y PJ Mask. Así, ellos también podrán disfrutar de este gran evento.

En cuanto al elenco artístico, la cartelera de la presente edición incluye a artistas reconocidos como Playa Limbo y la agrupación del recuerdo Los Ángeles Azules. Además, para cerrar con broche de oro, la Banda La Adictiva será la encargada de amenizar el gran baile de feria. Estos eventos se realizarán en el Teatro del Pueblo y la entrada será completamente gratuita.

PROGRAMA EXPO FERIA MARTINEZ DE LA TORRE 2019

Cartelera de la Feria Martinez de la Torre 2019

Otras ferias y palenques...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *