Expo Feria de Banderilla 2019

Expo Feria Banderilla 2019

La Expo Feria de Banderilla 2019, la fiesta más importante de la zona centro de Veracruz, tendrá lugar del 27 de abril al 12 de mayo en el municipio de Banderilla. En la máxima fiesta de la región zona centro se vivirán dos semanas de tradición, sabor y diversión.

En esta edición, los visitantes a la feria podrán disfrutar de la expo ganadera, comercial y artesanal, así como de la mejor exposición gastronómica de la región. Como cada año, el municipio de Veracruz ha preparado la tradicional Expo Floricultura que reunirá a cientos de expositores de toda la región.

Además de las diversas exposiciones, los asistentes a la Expo Feria Banderilla 2019 podrán divertirse al máximo con los bailes de feria, conciertos en el Teatro del Pueblo, Palenque de gallos, eventos deportivos, carrera de autos, juegos mecánicos y mucho más.

  • De lunes a jueves el acceso a la feria tendrá un costo de 30 pesos, mientras que los viernes, sábados y domingos el boleto de ingreso costará 20 pesos. La entrada es gratis para los niños y adultos mayores.
  • Gran inauguración, el sábado 27 de abril con un espectacular baile de feria a cargo de El Bebeto, en la Explanada Ocotita.

Sin duda, la Feria de Banderilla será el escaparate perfecto para disfrutar de lo mejor de la música mexicana. Cada noche en el Teatro del Pueblo se presentarán artistas muy reconocidos que cantarán sus últimos éxitos para entretener y divertir a todos los asistentes.

Para esta edición, se ha preparado una cartelera con grandes artistas y grupos del momento, entre quienes destacan: Playa Limbo, El Bebeto y la Banda MS (aún por confirmar).

PRÓXIMAS FERIAS IMPORTANTES:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here