Expo Feria Abasolo 2019

Una de las ferias más importantes de Guanajuato, la Expo Feria Abasolo 2019, se celebrará del 24 de mayo al 2 de junio. Durante diez días, el municipio de Abasolo recibirá la visita no solo de turistas de los municipios cercanos (Irapuato, Salamanca y Pénjamo), sino también de otros estados y regiones del país.

Para este año, el programa del Teatro del Pueblo y del Palenque incluye a artistas como Los Ángeles Azules, la Banda Cuisillos, el grupo Intocable, Invasores de Nuevo León y «los jefes de jefes» Los Tigres del Norte.

La Expo Feria Abasolo 2019 es un destino para toda la familia, ya que ofrece actividades para todas las edades. Además de los bailes y conciertos en vivo, también habrá shows de comedia, espectáculos infantiles y muchas más opciones para la familia.

Como muchas otras ferias, aquí también se encontrarán shows culturales y deportivos. Al igual que habrá un pabellón comercial, ventas de artesanías, muestra gastronómica (local, regional y otras botanas), exposiciones, juegos mecánicos y los tradicionales juegos de feria.

Entre las actividades secundarias que tendrá la Feria de Abasolo 2019, está la Lucha Libre AAA, el Rodeo Extreme Bull, un circo, una Zona Extrema, la Casa del Tío Chueco y a los voladores de Papantla.

  • Este año, el boleto de entrada está en $50 e incluye el acceso al Teatro del Pueblo.
  • Los días miércoles habrá promoción 2×1.

PROGRAMA EXPO FERIA ABASOLO 2019

Elenco de artistas Expo Feria Abasolo 2019

Otras ferias y palenques...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *